Maracao Samba Gol - El juego de fútbol de Cola Cao

Maracao Samba Gol - El juego de fútbol de Cola Cao 1.0

Juega a fútbol con Cola Cao

El verano de 2014 se recordará por el Mundial de Fútbol de Brasil, y aprovechando tan importante espectáculo deportivo, Cola Cao lanza su propio juego, Maracao, para endulzar los calurosos días de verano. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Seis equipos a elegir
  • ¡Modo zombie!
  • Varios niveles disponibles
  • Adictivo

CONTRAS

  • El sonido al perder saca de quicio
  • Muy parecido a Doodle Jump
  • Pocos niveles

Bueno
7

El verano de 2014 se recordará por el Mundial de Fútbol de Brasil, y aprovechando tan importante espectáculo deportivo, Cola Cao lanza su propio juego, Maracao, para endulzar los calurosos días de verano.

Maracao es un juego de plataformas que te recordará mucho a Doodle Jump, un juego de saltar que creó un género emulado por muchos otros juegos.

En esta ocasión, tendrás que conducir el balón por el campo hasta meterlo en la portería con tus jugadores. Pero en tu camino encontrarás obstáculos.

Fútbol al ritmo de samba

Maracao es un juego simpático que aprovecha la ambientación brasileña del Mundial de Fútbol 2014 para que los más pequeños, y porqué no también los mayores, se diviertan con el móvil o tablet, con o sin un Cola Cao delante.

El juego se estructura en varios niveles, siguiendo las fases de clasificación del Mundial: dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinal y final. Cada nivel será más complicado al anterior, con más obstáculos a evitar, como el árbitro, los jugadores rivales, espontáneos que saltan al campo, ardillas e incluso meteoritos (sí, has leído bien).

Para que el balón avance por el campo tendrá que tocar a los jugadores de tu equipo, pues los obstáculos sólo sirven para que salte muy poco y no llegue al siguiente jugador. Por suerte, si te haces con las baticaos escampadas por el campo, el balón avanzará más rápido durante unos segundos.

Para jugar sólo tienes que pulsar el balón nada más empezar, y una vez empiece el partido, tocar en la parte izquierda o derecha de la pantalla para que el balón se mueva en esa dirección.

Como añadido, puedes desbloquear un modo zombie, disponible únicamente si eres de los afortunados que tienen un Cola Cao grande, que incluye un código promocional.

Pulsar y soltar

Jugar a Maracao es muy fácil. En mi caso, me ha costado empezar porque no he seguido las instrucciones, pero en cuanto las leas, o si has jugado a Doodle Jump, no te supondrá ningún problema.

Por lo demás, el juego está muy guiado, por lo que es prácticamente imposible perderse.

Dibujos animados

Los gráficos de Maracao son los habituales en este tipo de juegos, monigotes simpáticos a los que les tomarás cariño desde el primer momento, incluso en el caso de los obstáculos, como la ardilla o el árbitro.

En cuanto a la banda sonora, no molesta, algo extraño en este tipo de juegos, a los que les dedicas muchos minutos y es fácil cansarte de la canción de fondo. Caso aparte es el efecto de sonido que suena al perder una partida, que resulta molesto.

A jugar

Te guste o no el fútbol, seas o no cliente de Cola Cao, Maracao es un buen juego. La propuesta no es nada original, un juego de saltar como otros muchos que habrás visto con anterioridad, pero convertir este género en un juego de fútbo tiene su encanto. Lástima que tenga tan pocos niveles.

Maracao Samba Gol - El juego de fútbol de Cola Cao

Descargar

Maracao Samba Gol - El juego de fútbol de Cola Cao 1.0